Enojo monumental del brasileño
Es el pan de cada día, pero todo tiene un límite y en el derbi se vio este. A tal punto de rabia creció la situación que incluso Vinicius se fue a por él en el túnel del Metropolitano. Complejo en todos los sentidos.
El último derbi madrileño de la Copa del Rey ha dejado imágenes muy tristes y lamentables, algo que se está haciendo muy habitual en estos duelos de alta tensión.
En el equipo merengue ya se temían lo peor y estos malos presagios se cumplieron, situación de la que ya estaba advertido el cuerpo técnico.
El Real Madrid perdió en su eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Los hombre de Carlo Ancelotti vivieron una noche de máxima presión al norte de capital española e igualmente una jornada donde se demuestra nuevamente la diferencia de valores entre ambos conjuntos. Vinicius dijo basta y se fue a por en el túnel de vestuarios
Los últimos enfrentamientos entre los dos habían dejado momentos más que caldeados. E tercer derbi del año tenía su capítulo por la Copa del Rey y donde ambos clubes buscarían el pase a cuartos a 90 o 120 minutos Dejar una huella de cara al último derbi del curso por el mes de febrero y en el Bernabéu, algo crucial para un Real Madrid donde se vieron algunas rotaciones.
La lucha en el mediocampo era un hito clave para Ancelotti, por lo que se apostó por los Modric o Camavinga de cara a tener tensión en una zona del feudo rojiblanco donde los hombres de Simeone basaron su partido. Tensión palpable en cada minuto de previa, en cada nota antes del pitido inicial y de cara a hacer cualquier pronostico. El Madrid se jugaba más de lo que parecía y tuvo que lidiar con todo tipo de rivales.
Le paso a todos los jugadores, pero por encima de todo Vinicius se mostró más que enfadado con el árbitro Cuadra Fernández por permitir el juego y actitudes de los recogepelotas e el derbi. Estos iban desapareciendo o tirando las pelotas al campo según les convenía, al son de n marcador que cambiada. Luego Simeone explotaría con Vini. Es el mundo al revés.
“Esto no puede ser, es una vergüenza”, protestaba y protestaba el brasileño a Cuadra Fernández sobre la actitud de unos recogepelotas que actuaban a su andar frente a la mirada de todo el colectivo arbitral. Es un ejemplo más de por qué existe RMTV y sus quejas al CTA. El Madrid, contra el derbi, el Atlético, la RFEF y todos en cada jornada. Vinicius no aguantó y se lo dijo de cara al colegiado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com