Las notas del partido de Copa entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid

Así hemos valorado a nuestros jugadores en el duelo de Copa


Real Madrid

Real Madrid




Carlo Ancelotti: 5

Modificó en relación a los últimos derbis. No se pudo corregir los centros laterales y el peligro de estos, pero los cambios fueron claves para recuperar el terreno perdido. A tomar nota con los ataques por banda del rival.

Andriy Lunin: 5

Era una final para el ucraniano y pese a algunas buenas salidas, fallaría de lleno en el tanto de Morata con una tibia salida. Paradón a Griezmann a falta de 12 y otro a Morata antes del 2-2.


Dani Carvajal: 6

Estaba cuajando un gran partido, pero Lino aprovechó un despeje a medias de Rudiger para anotar el primero de la noche.

Antonio Rudiger: 5

Mala suerte en la acción del gol de Lino. Controlaba bien a Griezmann y Morata hasta entonces el germano, quien fallaría una vez más en el segundo gol de los rojiblancos.

Nacho: 5

Poco o nada que recriminarle en el primer tiempo, donde fue valiente y seguro tanto en ataque como en defensa. Dio el susto de la noche con un movimiento de rodilla que dio más de un infarto por el Bernabéu.

Ferland Mendy: 7

Muy firme en el inicio del duelo, mostrando un momento de forma que le avalaba para ser titular. En la segunda parte un ataque por su costado terminaría en el gol de Morata. Noche firme del lateral, quien solo saldría ante la necesidad de empatar.

Fede Valverde: 6

Correcto en la entrega de balón y las transiciones defensivas. Guerrero y con pulmones de sobra, pero le costo algo llevar el balón a los delanteros en el segundo tiempo. Dejaría el campo tras un gran desgaste.

Luka Modric: 6

El croata era el cerebro y sus movimientos en el primer tiempo lo confirmaron. Su centro empató todo al 45. El segundo gol del rival sacó un poco al equipo del choque y dicho hecho forzó al cambio por Kroos.

Eduardo Camavinga: 5

La otra gran apuesta de Ancelotti. Más que atento a las entradas del rival. Preciso en los quites y con pases verticales que daban peligro. Otro al que la mala suerte le pasó factura en el gol de Morata. Ni mucho menos una buena reacción defensiva en el 3-2, donde fue pasivo.

Jude Bellingham: 8

Casi firma un gol digno de Zidane que por poco abre la cuenta y repitió lo mismo en el complemento. Talento y magia pura de un jugador que vivió el derbi al máximo, así como un centro para poner el 2-2 a placer de Joselu.

Rodrygo: 6

Jan Oblak le sacaría la segunda del Madrid tras un gran pase de Vinicius y en la segunda parte el travesaño le sacaría un merecido tanto. Provocó varias faltas interesantes, pero no tuvo premio en sus acciones de cara a portería.

Vinicius: 6

Gran inicio del brasileño al norte de la capital. Pases en largo a Vinicius que Oblak sacaba. Más que atrevido y valiente, con errores que solo tiene quien lo intenta. Tendría el 2-3 al 93, así como un fallo en el control que por el entretiempo terminaría en el gol de Griezmann.

Brahim Díaz: 6

Ingresó por Mendy al 65. Un buena escalada por derecha provocó el palo de Rodrygo.

Toni Kroos: 6

Ingresó por Modric al 65. Es descontrol del partido no ayudaba a su juego.

Aurélien Tchouaméni: 4

Ingresó por Valverde al 73. Muy tibio en el marcaje zonal del gol de Griezmann.

Joselu: 7

Ingresó por Rodrygo al 81 y 60 segundos después empataría.

Fran García: 5

Ingresó por Camavinga al 105.

Dani Ceballos: 5

Ingresó por Nacho al 105.