Koke habló con Carvajal del pasillo al Madrid en pleno túnel: "Os hemos f..."

El capitán del Atlético de Madrid se comunicó con el lateral madridista para conversar acerca del tema de la semana


Koke Resurreción y Dani Carvajal

Koke Resurreción y Dani Carvajal




"Tenemos un gran respeto y un gran saludo para el entrenador, para los futbolistas, como tiene que ser, como colegas de trabajo, pero siempre está primero nuestra gente y a nuestra gente la respetamos", fue la explicación de Simeone en la previa.

Sin embargo, minutos antes de empezar la eliminatoria de Copa del Rey, dos pesos pesados de ambos equipos tuvieron un cara a cara.

Koke Resurreción, capitán del cuadro rojiblanco, mantiene una buena relación con Dani Carvajal. El centrocampista del equipo colchonero le ha reconocido al lateral merengue que por privado las cosas se han hecho de manera diferente: "Os hemos felicitado por escrito, me han dicho en el club...", le dijo el futbolista del Atlético de Madrid al jugador merengue.

Sin embargo, el defensor de Leganés, que está en su mejor momento de forma, no le da importancia alguna a lo que han decidido hacer. Desde la entidad de Chamartín solo tienen en la cabeza vencer y pasar a los cuartos de final.


A los pupilos de Carlo Ancelotti no les ha sorprendido para nada la actitud de los vecinos de la capital. Muchos sabían que no iban a ceder, básicamente, por su afición.

Lo importante es ganar

Dentro del vestuario que dirige el míster de Reggiolo lo único importante es sacar el partido adelante con una victoria. No olvidan que en el Civitas Metropolitano ya perdieron en LaLiga y hoy quieren la revancha.

El encuentro va a ser por todo lo alto y se prevé emociones fuertes. Todo puede pasar y esperemos que la balanza, al igual que ocurrió en Riad, caiga del lado madridistsa.