Ancelotti le pidió perdón a Güler por lo que pasó en la prórroga: “Arda, no te p…”

El técnico italiano habló a solas con su pupilo turco


 Güler no tuvo minutos en el Cívitas Metropolitano

Güler no tuvo minutos en el Cívitas Metropolitano




El Real Madrid se queda fuera de la presente edición de la Copa del Rey después de un partido intenso contra el Atlético de Madrid. El derbi madrileño de esta competición no tuvo a uno de los protagonistas con el que muchos madridistas han reconectado después de varios meses: Arda Güler. El '24' turco ha tenido sus primeras apariciones de la temporada en anteriores eliminatorias de Copa del Rey e incluso estuvo durante la prórroga de la semifinal de la Supercopa de España, también contra el Atlético de Madrid.

Pero en esta ocasión no tuvo minutos. Carlo Ancelotti planteó varias sustituciones durante la segunda mitad y durante el tiempo extra pero ninguna de ellas tuvo el impacto que hubiera deseado el míster de Reggiolo: no se logró la victoria y el Real Madrid quedó eliminado. Muchos pensaban que junto con Toni Kroos saltaría el propio Arda Güler, pero el entrenador transalpino decidió confiar en Dani Ceballos en su lugar.

Después del final del partido, Ancelotti tuvo una pequeña conversación con el '24' turco para dejarle claro que no se ha 'olvidado' de él y que todavía le tiene en cuenta para lo que resta de temporada: "Arda, no te puedo poner hoy, lo siento... el domingo tendrás minutos". Todavía hay cierta precaución en el Real Madrid respecto del estado físico de un futbolista que parece estar al 100% en términos competitivos.

Todo a su tiempo

Sin embargo, la intensidad desmedida del Atlético de Madrid podría haber afectado más de lo debido a Arda Güler. Además, Carlo Ancelotti entendió que no era apropiado ni ideal sacar a Arda Güler porque, a su juicio, el partido ofrecía más posibilidades para un futbolista como Dani Ceballos. El 'caso Güler' todavía deja notar sus secuelas en el Real Madrid.


Pero la voluntad de Ancelotti de contar con Güler es más firme que nunca. Todo apunta a quepodría ser firme candidato para la titularidad en el partido contra el Almería en el Santiago Bernabéu: será una ocasión perfecta para quitarse el mal sabor de boca de la eliminación copera disfrutando de un futbolista que se ha vuelto extremadamente popular entre los seguidores blancos.