Así vio la prensa mundial la derrota del Madrid ante el Atlético: "Sin remontar pese a ser superiores"

Los diarios de todo el planeta no se perdieron el choque de octavos de Copa del Rey


La prensa mundial informa sobre el Real Madrid

La prensa mundial informa sobre el Real Madrid




El Real Madrid se queda fuera de la Copa del Rey después de luchar hasta el final, perdiendo el partido contra el Atlético de Madrid en la prórroga. Este despliegue de fútbol ha llamado la atención de los medios internacionales. El partido fue una montaña rusa, aunque el Real Madrid empezó con la iniciativa y acumuló ocasiones en los primeros minutos.

Así lo señala el diario francés L'Équipe: "dominados en el inicio del partido, abrieron el marcador por primera vez en el minuto 39". La dinámica del partido se mantuvo durante toda la primera mitad, con el Atlético de Madrid arropado en su área y defendiendo las internadas del equipo blanco, "pero Oblak introdujo el tiro libre de Modric en su propia portería para empatar el partido para el Real Madrid".

La BBC también relata el nuevo intercambio de golpes producido en la segunda mitad, dos goles que dejaron el marcador en 2-2 y que llevaron a una prórroga que llegó al Cívitas Metropolitano gracias a "dos paradas decisivas de Lunin". La televisión británica, en su crónica del partido, cuenta que Griezmann "recortó y disparó a la escuadra desde un ángulo cerrado en el minuto 100" mucho antes de que Riquelme marcara el cuarto y definitivo gol".

Muy discreto

En BILD marcan una diferencia al revisar el partido del Real Madrid. El tabloide alemán considera que sus rivales "jugaron inteligentemente en la prórroga y merecieron la victoria sin haber sido el mejor equipo", una circunstancia que quedó reflejada durante el primer tiempo de la prórroga: "Para los blancos, el tercer gol encajado fue en última instancia demasiado, y no pudieron contraatacar en la prórroga a pesar de ser superiores visualmente".


El Real Madrid pierde las opciones de revalidar la Copa del Rey conseguida durante la pasada temporada después de un partido porque "no pudo remontar" a pesar de sus mejores esfuerzos. La prensa internacional coincide en no señalar a ningún futbolista del Real Madrid de forma negativa, pero sí han dedicado algunas líneas a hablar de Griezmann, que llegó a los 175 goles con la camiseta del Atlético de Madrid.