El gesto de Ancelotti durante el homenaje a Griezmann: nadie se lo esperaba

El técnico italiano estuvo a la altura durante el reconocimiento al francés como máximo goleador del conjunto rojiblanco


Carlo Ancelotti y Antoine Griezmann

Carlo Ancelotti y Antoine Griezmann




Desde el cuadro merengue, a diferencia de lo que hicieron los rojiblancos con el pasillo, respetaron en todo momento ese momento en el que el galo era el principal protagonista.

Prueba de ello es que Carlo Ancelotti aplaudió al futbolista del equipo del Cívitas Metropolitano. De este modo, el técnico italiano, una vez más, volvió a demostrar los valores y el señorío de la entidad a la que representa.

Asimismo, el conjunto está a la altura de las circunstancias, cosa que la institución local no ha hecho, como viene siendo habitual. Ya dijo Diego Pablo Simeone que ellos no hacen el pasillo por respeto a su gente y así han hecho.

No sorprende

En el seno de la entidad merengue no ha extrañado en absoluto lo que ha pasado con el asunto del pasillo. Incluso, dentro del vestuario que dirige el bueno de Carletto no se le dio importancia alguna.


Diferencia de valores entre ambos clubes de la capital. Realmente, no es novedoso, dado que ya ha pasado esto en varias ocasiones.