El árbitro balear ha hecho de las suyas en el Cívitas Metropolitano.
El Real Madrid y el Atlético de Madrid han vivido un derbi madrileño de alta tensión, en el que ambos buscaron con mucha intensidad el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey.
Este duelo entre merengues y rojiblancos tuvo de protagonista a Guillermo Cuadra Fernández, lo que explica la designación realizada por Luis Medina Cantalejo.
El árbitro balear fue un verdadero desastre de principio a fin, ya que intentando dejar jugar, pero no tuvo la autoridad suficiente para frenar los reclamos y las entradas de los colchoneros.
Los dirigidos por Diego Pablo Simeone tenían la clara consigna de ir a por Jude Bellingham y Vinicius Jr., siempre teniendo la complicidad de Cuadra Fernández.
Lo que más ha enfurecido al madridismo es que con todas las patadas que se han llevado los futbolistas blancos, el '7' del Real Madrid fue amonestado con tarjeta amarilla a las primeras de cambio por intentar hablar con el árbitro.
Además de esto, Guillermo Cuadra Fernández tuvo muchos problemas para controlar a los recogepelotas, quienes hicieron y deshicieron ante la pasividad del principal.
Sin embargo, lo peor de todo sucedió ya en la prórroga, momento en el que el colegiado le perdonó la segunda tarjeta amarilla a Rodrigo De Paul por un pisotón claro a Dani Carvajal y sin balón de por medio.
Una acción que claramente tuvo consecuencias porque un minuto más tarde, Antoine Griezmann consiguió el tercero de la noche para los rojiblancos cuando instantes antes deberían quedarse con 10.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com