El comentario contra Bellingham en la retransmisión de TVE: salió la vena atlética contra él

Mario Suárez puso el toque antimadridista en la narración del derbi copero


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Este era un partido de alto vuelo, por lo que la elección ha preocupado a los aficionados del club blanco en esta eliminatoria de la Copa del Rey.

Como era de esperarse, la retransmisión tiene a un ex del Real Madrid, que es Rubén de la Red y a otro del Atlético de Madrid, que es Mario Suárez.

Este último ha puesto el toque antimadridista a la retransmisión del choque. Todo ocurrió en una acción en la que Jude Bellingham trata de levantar a un futbolista del equipo de Diego Pablo Simeone, dado que entendía que estaba exagerando.

Este gesto del ex del Borussia Dortmund enfureció a los locales, que se fueron a por él. Este, sin embargo, ni se inmutó, lo cual llamó la atención de Rubén De La Red, que no dudó en alabarlo.


No obstante, Mario Suárez criticó que Jude Bellingham intentase levantar al jugador del equipo colchonero: "lo que ha hecho Bellingham es de ser poco caballeroso", aseguró el que también fuera jugador rojiblanco.

Partido intenso

El partido no puede ser más copero. Se nota que es una eliminatoria a partido único y que la entidad que pierda acaba eliminada. La tensión y la emoción está por todo lo alto.

El Real Madrid se está adueñando del control del partido y cada vez se juega más en campo colchonero. Esto es buen síntoma.