Bellingham fue de lo mejor: El británico se vació ante el Atleti

El centrocampista inglés volvió a ser muy importante para el equipo de Carlo Ancelotti.

Jude Bellingham
Jude Bellingham
Diego Mengual | 19-01-2024

El Real Madrid cayó esta noche ante el Atlético de Madrid y lo hizo dejándose la piel, demostrando que en el club blanco se lucha hasta el final.

Carlo Ancelotti apostó en este duelo por algunas rotaciones, aunque el que no descansa nunca es Jude Bellingham, al que parece que no se le acaba la gasolina.

El partido contra los colchoneros fue muy duro y de máxima tensión, algo a lo que nunca le huye el británico, quien siempre da la cara por su equipo, ya sea en 90 o 120 minutos.

Bellingham fue de lo mejor del Real Madrid, aunque en los últimos partidos está 'peleado' con el gol, pero en esfuerzo y sacrificio no le gana nadie.

El '5' del Real Madrid casi firma un gol digno de Zinedine Zidane que por poco abre la cuenta y repitió lo mismo en el complemento.

Talento y magia pura es lo que tiene el inglés en sus botas, pese a que fue un constante objetivo para la dureza de los defensores de Diego Pablo Simeone, siempre con permiso de Guillermo Cuadra Fernández.

Jude Bellingham fue clave en el minuto 81, momento en el que asistió con un centro a Joselu, lo que obligó al partido a ir a la prórroga aunque al final resultó insuficiente.

Ahora toca descansar y pensar en el duelo del fin de semana ante el Almería, en un partido en el que podría el centrocampista inglés comenzar en el banco de suplentes.