Padre e hijo consideraron que no era buena idea meter al jugador turco en un partidos con estas características
El Real Madrid perdió el derbi ante el Atlético de Madrid. Los blancos quedan eliminados de la Copa del Rey y pierden el primer título de la temporada. Carlo Ancelotti ingresó a varios jugadores desde el banquillo, pero Arda Güler no saltó al terreno de juego.
El futbolista turco se quedó con ganas de tener unos minutos en el Cívitas Metropolitano. El '24' madridista no disfrutó de ningún minuto y todo se debe a una razón.
Carlo Ancelotti y Davide, su hijo y asistente, consideraron que no era lo adecuado meterlo en un partido tan bronco y con tanta intensidad. Creen que era mejor dejarlo descansando de cara al choque del próximo domingo ante la UD Almería.
De esta manera, Arda sigue esperando su oportunidad. Ya debutó en Copa del Rey frente al Arandina y tuvo sus minutos ante el cuadro colchonero, pero en la prórroga.
Desde el staff técnico del cuadro merengue estiman que es un proceso lo que deben de seguir con el joven jugador. No piensan que es buena idea darle cabida en estos tipos de partidos desde tan pronto.
Así pues, habrá que ver lo que sucede en los próximos compromisos de estas caracterísitcas. Hoy, por el momento, esa es la mentalidad que tiene el bueno de Carletto y su hijo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com