Jota Jordi volvió a temerse la remontada del Madrid y sufrió como nunca: “Qué asco…”

Jota Jordi volvió a dar la nota en el directo de El Chiringuito.


Jota Jordi

Jota Jordi




El catalán lloró por el 4-1 del Real Madrid al Barça en la Supercopa de España y hoy se temía lo peor. Un resultado favorable a los blancos ante el Atlético de Madrid dejaría el 'triplete' más cerca y es lo que quería evitar a toda costa.

Por ello, Jota Jordi se enfundó los colores del Atlético de Madrid y fue un rojiblanco más. Como Astrain o Damián, Jota Jordi cantaba con pasión los goles de los colchoneros para evitar ver avanzar de ronda a los de Ancelotti.

Gozó con los tantos de Samuel Lino, Álvaro Morata, Antoine Griezmann y Riquelme, como si hubiese estado en el Metropolitano. Sin embargo, vivió un momento de mucha tensión al ver como el Real Madrid mandaba el partido a la prórroga. 

"Qué asco"

"Qué asco...", repetía con cara de pocos amigos al ver el tanto de Joselu Mato que ponía la igualada, nuevamente, en el electrónico del partido copero disputado en la capital de España.


CLICK AQUÍ para ver esa rancia reacción de Jota Jordi y ver cómo vivió el tanto del empate madridista que mandaba el partido a una nueva prórroga en el Derbi madrileño.