Brahim sirvió de revulsivo y refrescó el ataque del Real Madrid

El jugador malacitano mostró un muy buen rendimiento sobre el terreno de juego.

Brahim Díaz
Brahim Díaz
Defensa Central | 18-01-2024

El Real Madrid cayó esta noche y fue eliminado de la Copa del Rey, en una eliminatoria en la que los merengues sufrieron el arbitraje de Guillermo Cuadra Fernández.

Carlo Ancelotti apostó por su ataque de las mejores noches, lo que hizo que Brahim Díaz y Joselu fueran suplentes en el Cívitas Metropolitano.

El joven malacitano esperó su oportunidad hasta que saltó al terreno de juego en el minuto 65, sirviendo de revulsivo para el entrenador italiano.

El '21' del Real Madrid fue un gran dolor de cabeza para la defensa de Diego Pablo Simeone, quienes solo pudieron detener al atacante a base de patadas y juego brusco, siempre permitido por Guillermo Cuadra Fernández.

Brahim estuvo muy cerca de asistir a Rodrygo, aunque el remate del brasileño acabó estrellado en el larguero.

El joven malagueño acabó desquiciado con el terrible trabajo arbitral de Guillermo Cuadra Fernández, aunque esto no fue decisivo para que el jugador blanco se vaciara sobre el terreno de juego.

No tuvo su mejor noche creativa, pero siempre se esforzó, ayudando tanto en defensa como en ataque, algo que valora mucho el propio Carlo Ancelotti.

Ahora toca descansar y pensar en el Almería, partido en el que podría ser titular Brahim Díaz, permitiendo reservar a Rodrygo para más adelante.