Ancelotti se calló públicamente: en privado sí hubo bronca a un jugador

El entrenador italiano fue muy contundente con su jugador dentro del vestuario.


Carlo Ancelotti y once del Real Madrid

Carlo Ancelotti y once del Real Madrid




A pesar de que públicamente el míster de Reggiolo no dijera absolutamente nada respecto al gol y defendiera a su guardameta públicamente, de puertas hacia dentro la realidad es bien distinta.

El propio cancerbero le reconoció que no estuvo a la altura de las circunstancias, en especial en la jugada del 2-1 del cuadro rojiblanco: "Fue fallo mío", le aseveró el arquero a su técnico, que le replicó de manera muy contundente: "No fue tu mejor día y estoy seguro que lo sabes".

De esta manera, el debate de la portería sigue al rojo vivo. El próximo domingo jugará Kepa Arrizabalaga y a partir de ahí no se sabe lo que puede suceder. Lo cierto es que, como ya dijo Florentino en Riad a su gente más cercana, es una faena este panorama.

Todo acabará con la vuelta de Courtois

Este debate que se genera en cada partido respecto a quien debe ser el portero titular llegará a su fin el día que Thibaut Courtois vuelva a los terrenos de juego. Hoy, probablemente, con el belga hubiera sido otra película bien diferente.


Sin embargo, toca seguir y Carletto deberá continuar lidiando con esta situación que no le gusta a nadie dentro de la institución.