Ancelotti se calló públicamente: en privado sí hubo bronca a un jugador

El entrenador italiano fue muy contundente con su jugador dentro del vestuario.

Carlo Ancelotti y once del Real Madrid
Carlo Ancelotti y once del Real Madrid
Alexis Rodríguez | 19-01-2024

Carlo Ancelotti acabó muy enfadado con el partido que hizo Andriy Lunin en el Metropolitano. El asunto de la portería sigue generando muchos problemas en el club blanco, que hoy, especialmente, notó la ausencia de Thibaut Courtois.

A pesar de que públicamente el míster de Reggiolo no dijera absolutamente nada respecto al gol y defendiera a su guardameta públicamente, de puertas hacia dentro la realidad es bien distinta.

El propio cancerbero le reconoció que no estuvo a la altura de las circunstancias, en especial en la jugada del 2-1 del cuadro rojiblanco: "Fue fallo mío", le aseveró el arquero a su técnico, que le replicó de manera muy contundente: "No fue tu mejor día y estoy seguro que lo sabes".

De esta manera, el debate de la portería sigue al rojo vivo. El próximo domingo jugará Kepa Arrizabalaga y a partir de ahí no se sabe lo que puede suceder. Lo cierto es que, como ya dijo Florentino en Riad a su gente más cercana, es una faena este panorama.

Todo acabará con la vuelta de Courtois

Este debate que se genera en cada partido respecto a quien debe ser el portero titular llegará a su fin el día que Thibaut Courtois vuelva a los terrenos de juego. Hoy, probablemente, con el belga hubiera sido otra película bien diferente.

Sin embargo, toca seguir y Carletto deberá continuar lidiando con esta situación que no le gusta a nadie dentro de la institución.