Florentino bajó al vestuario tras el derbi y se fue a por un jugador: “Vaya partido hiciste”

El presidente dio ánimos a sus jugadores y destacó la actuación de uno de ellos


Florentino Pérez

Florentino Pérez




La eliminación del Real Madrid dejó muy tocada a la plantilla de la entidad madridista, sobre todo porque se vaciaron sobre el terreno de juego.

Sin embargo, esto no se detiene, por lo que ya toca pensar en el duelo contra el Almería, un enfrentamiento en el que los merengues buscarán retomar el camino ganador.

El mandamás madridista transmitió a los suyos que la temporada sigue siendo muy buena, a pesar de lo que pasó en este derbi de Copa. Recordó que están muy bien posicionados para ganar LaLiga y destacó que el objetivo de cada campaña es intentar llegar lo más lejos en la Champions.

Asimismo, se quiso parar a hablar con Jude Bellingham. El inglés estaba muy afectado por la derrota y Florentino le dejó claro que hizo una grandísima actuación: "Jugaste un partidazo, hiciste de todo, una pena el palo ese...", le aseguró.


De este modo, ha consolado en cierto sentido al ex del Borussia Dortmund. Es importante que se sienta con confianza y que tenga claro que, a pesar de la derrota, está realizando un curso sobresaliente.

Confianza absoluta

Florentino está totalmente confiado en que queda lo mejor y no tiene duda alguna en esta plantilla y, por supuesto, tampoco con el entrenador. La cúpula merengue sigue respaldando al máximo este proyecto.

Así pues, que nadie dude de este Real Madrid. Esta ha sido la idea que el presidente ha lanzado a sus jugadores.

Hay una gran plantilla que es capaz de ganar todos los títulos. Es cierto que se han producido lesiones importantes, pero la variedad de recursos que hay, especialmente en la medular, hacen que el equipo de Ancelotti sea candidato a todo.

Será necesario ir pasa a paso, confiando en todos los jugadores y dosificando los minutos de los que más están jugando, para evitar que tengan alguna lesión complicada que le imposibilite jugar los partidos más importantes.