La respuesta de Vinicius a Simeone en pleno partido: "Oye, todo el p..."

El jugador brasileño y el entrenador argentino se encararon durante el partido.


Vinicius Jr. y Simeone

Vinicius Jr. y Simeone




El club blanco afrontó un partido muy complicado, sobre todo porque sabía que los colchoneros llegarían a este duelo con un extra de motivación, además de más frescos físicamente.

De esto ya eran conscientes los de Carlo Ancelotti, aunque evidentemente también sucedieron cosas que sorprendieron a todos en el Real Madrid.

Este partido dejó imágenes verdaderamente lamentables, con un Atlético de Madrid totalmente desquiciado, siempre contando con los 'errores' favorables de Guillermo Cuadra Fernández.

El peor de todos fue Diego Pablo Simeone, quien tuvo un comportamiento terrible, saliendo constantemente de la zona técnica e, incluso llegándose a encararse con Vinicius Jr.


"Nada que comentar, queda ahí", fue lo que se limitó a decir en el entrenador argentino en rueda de prensa.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido la frase que le soltó el carioca al técnico del Atlético de Madrid, en un episodio del que Carlo Ancelotti dijo no saber nada.

"Oye, estás todo el partido hablando y quejándote...", le soltó Vinicius a Diego Pablo Simeone, lo que generó un gran conflicto en la zona técnica rojiblanca.

El atacante brasileño se cansó de que el entrenador colchonero estuviera toda la segunda parte y la prórroga pidiendo la expulsión por segunda amarilla del '7' merengue por faltas normales o por mirar a la grada ante los insultos que recibía.

Todo esto sucedió con el beneplácito de Guillermo Cuadra Fernández, quien no reflejó nada en el acta y permitió todo mal proceder de los rojiblancos, dentro y fuera del terreno de juego.

Como todos los derbis, fue un partido muy caliente, en el que la mayoría de los futbolistas de los dos equipos jugaron con una intensidad muy alta, que llevó a que en ocasiones saltasen las chispas.

Es algo lógico, que pase en este tipo de partidos. Sin embargo, el arbitraje de Cuadra Fernández fue bastante mal y generó que hubiese demasiadas situaciones de este tipo.