Sorpresa en Francia y el medio es muy fiable: el Madrid ya ha fichado a Alphonso Davies

El presidente merengue sigue avanzando en el desembarco de este jugador.


Alphonso Davies

Alphonso Davies




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Alphonso Davies.

Mucho se habla en los últimos tiempos del lateral izquierdo, por el que sueñan todos los aficionados de la entidad madridista.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada de la 2024-2025, ya que prefiere pensar en lo que puede controlar ahora mismo, además de que sus jugadores atraviesan un calendario verdaderamente difícil.

Por su parte, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la planificación del nuevo curso, algo que va más allá de los posibles desembarcos de Kylian Mbappé o Erling Haaland.


El gran objetivo para el club blanco es Alphonso Davies, quien está más cerca que nunca de vestir la camiseta del Real Madrid.

El internacional con Canadá finaliza su contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2025 y sigue negado extender su vínculo con el gigante de Baviera.

Sin embargo, en las últimas horas, 'SPORTS ZONE' ha dado una información definitiva en este caso, que claramente ha ilusionado a los aficionados del club blanco.

"Alphonso Davies ha acordado su traspaso con el Real Madrid este verano. El Bayern de Múnich lo sabe: será muy complicado retenerle", expresó el citado medio en su perfil de 'X'.

Esta noticia es de mucha relevancia, ya que este medio es uno de los más fiables de Francia, por lo que suele equivocarse muy poco, lo que acerca aún más al canadiense al Santiago Bernabéu.