Fue de los peores del Madrid en el derbi: anuncian que puede irse a la Premier

El jugador de Carlo Ancelotti está ahora mismo en el ojo del huracán.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Poco se pueden reprochar los jugadores del club blanco, que no estuvieron muy acertados futbolísticamente, pero que se dejaron todo sobre el terreno de juego.

Los futbolistas merengues se vaciaron, algo que, incluso, reconoció el propiio Carlo Ancelotti, por lo que el adiós copero podría resultar positivo.

La eliminación de la Copa del Rey es algo que duele, pero que mirándolo con tranquilidad beneficia a la entidad madridista, sobre todo por el intenso calendario que tienen por delante.

Sin embargo, la victoria del Atlético de Madrid está siendo aprovechada por la 'prensa' para hacer daño al Real Madrid.


Muchos son los periodistas que quieren personalizar y buscar responsables de forma individual de lo sucedido en el Cívitas Metropolitano, algo de lo que busca huir Carlo Ancelotti, al menos públicamente.

“No quiero hacer análisis individuales aquí. Se podía hacer mejor cuando el partido estaba en empate, no necesitábamos forzar demasiado las jugadas y lo hemos hecho. Ha sido un pecado de juventud y la clave ha sido esta”, expresó el entrenador italiano.

Más allá de sus palabras, la prensa está apuntando a Aurélien Tchouaméni como el peor de la noche ante el Atlético de Madrid, lo que le dejaría en la rampa de salida.

Ahora mismo se está hablando de la Premier League, competición que estaría interesada en reclutar al centrocampista galo el próximo verano, en el que aparecen Chelsea, Arsenal y Manchester United como principales candidatos.

Esto claramente poco tiene que ver con la realidad, ya que Carlo Ancelotti y Florentino Pérez no piensan vender a Aurélien Tchouaméni, sobre todo porque están encantados con su rendimiento, a pesar de que no tuvo su mejor noche en el Cívitas Metropolitano.