El portero ucraniano está ahora mismo en el ojo del huracán.
El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey y lo hizo dejándolo todo sobre el terreno de juego, aunque para el aficionado quedaron algunas imágenes preocupantes.
El terrible trabajo de Guillermo Cuadra Fernández resultó decisivo, aunque también algunos errores de Andriy Lunin que han alimentado aún más el debate en la portería merengue.
"No quiero hacer análisis individuales aquí. Se podía hacer mejor cuando el partido estaba en empate", fueron las palabras del propio Carlo Ancelotti.
Sin embargo, con la titularidad confirmada de Kepa Arrizabalaga para recibir al Almería en el estadio Santiago Bernabéu el ruido ha aumentado aún más.
Esto no gusta nada al club blanco y tampoco al cuerpo técnico, ya que consideran que esto lo que hace es generar una controversia que a la larga puede terminar perjudicando al equipo sobre el terreno de juego.
En el Real Madrid empiezan a dudar de si están haciendo bien con la rotación de porteros, si el no tener uno fijo está castigando al grupo y a los dos metas.
Por eso, en el club blanco ya están pensando, sobre todo ahora que ya no hay Copa, en que juegue uno y se quede ya fijo, para así acabar con la alternancia.
Queda por esperar la opinión de Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al duelo con el Almería, pero todo apunta a que Kepa Arrizabalaga, que es un portero con más experiencia, se quedará como titular hasta el final del curso.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com