En 'Onda Cero' piden el cambio: "Hay que fichar a Mbappé, Vinicius falló dos goles"

Un sector de la prensa quiere dejar al brasileño en la rampa de salida.


Kylian Mbappé y Vinicius Jr.

Kylian Mbappé y Vinicius Jr.




Los 'periodistas' más críticos han aprovechado la eliminación del club blanco de la Copa del Rey para 'disparar' sin ningún reparo.

Esto se ha demostrado con las críticas sobre Vinicius Jr., quien no tuvo su mejor noche ante el Atlético de Madrid, por lo que ahora quieren dejarle en la rampa de salida.

Las palabras de Miguel Serrano en 'Onda Cero' han evidenciado esta realidad, algo que no ha hecho mucha gracia a los aficionados del Real Madrid, que así lo han dejado claro en las redes sociales.

"En partidos como hoy se entiende la necesidad de fichar a Mbappé; Vinicius ha fallado dos goles que no se pueden fallar", expresó el citado periodista.


Esta afirmación sorprende por lo rápido que se ha olvidado la actuación del brasileño en la final de la Supercopa de España, partido en el que marcó tres goles ante el Barcelona.

El comportamiento de estos 'periodistas' no cambiará, algo que será así durante todo el curso, por lo que siempre estarán a la espera de cualquier tropiezo del club blanco para sacar la cabeza y hacer lo que mejor hacen, situación que ya conoce el carioca.

El atacante blanco se ha convertido en un especialista en callar bocas, gracias a su mejoría, con trabajo, profesionalidad y con la gran confianza de Carlo Ancelotti, por lo que está convencido de que ahora no será diferente.