Anuncio en Valdebebas: el Real Madrid confirma lo de Lucas Vázquez

Carlo Ancelotti recibe buenas noticias después de la derrota en el derbi


Lucas Vázquez

Lucas Vázquez




El regreso a los entrenamientos del Real Madrid, después de una derrota inesperada en octavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, trae buenas noticias.

Carlo Ancelotti, con la vista puesta ya en el partido de Liga contra el Almería en el Santiago Bernabéu, amplía un poco más sus opciones de rotación y dar descanso a futbolistas que han tenido mucho desgaste en esta semana y media de Supercopa de España y Copa del Rey.

Estas buenas noticias que tiene el míster de Reggiolo están centradas en uno de los futbolistas que se lesionó en 2023: Lucas Vázquez.

El '17' gallego fue clave para los partidos antes del parón de Navidad y se mantuvo a buen nivel cuando tuvo que suplir a Dani Carvajal, un trabajo que no ha sido necesario en muchas ocasiones porque el nivel del '2' madrileño es excepcional.


Pero nunca está de más contar con un futbolista que siempre trabaja en silencio y que puede ocupar diferentes posiciones en toda la banda derecha. El Real Madrid, gracias al regreso de Lucas Vázquez a los entrenamientos, empieza a recuperar efectivos de cara a los próximos partidos: hay más que tres puntos en juego, ya que la disciplina merengue tiene la oportunidad de afianzarse como líder en solitario del máximo torneo nacional.

Recuperación

Los resultados de Lucas Vázquez en los últimos entrenamientos son optimistas: los pronósticos que se desprenden, gracias al trabajo de los recuperadores y preparadores físicos, dejan claro que el futbolista gallego podría incluso entrar en la convocatoria para el partido contra el Almería. Sería el reemplazo perfecto para dar descanso a Carvajal.

Al mismo tiempo, le ayudaría a recuperar sensaciones después de quedarse fuera durante bastante tiempo. Ancelotti necesita a todos los jugadores que pueda reclutar, ya que el presente mes de enero y el próximo mes de febrero serán instancias clave en las que se definirá el devenir de lo que falta de temporada... especialmente en la competición que más ilusiona al madridismo: la Champions League.