Un entrenador de fútbol sala analiza la actuación del portero ucraniano en el gol de Antoine Griezmann
El partido de Andriy Lunin ha quedado señalado. El arquero ucraniano no estuvo a la altura de las circunstancias en el derbi y ha vuelto a poner de manifiesto el debate en la portería. Falla especialmente en el segundo gol del Atlético de Madrid, pero también puede hacer algo más en el primero y en el tercero.
La situación de la portería que atraviesa el cuadro merengue es una auténtica faena. Carlo Ancelotti estará echando de menos a Thibaut Courtois, no solo porque es el mejor del mundo en esa demarcación, sino también para que no haya debate alguno en cada partido.
La actuación de Lunin ha sido muy valorada en redes sociales. Son muchos los madridistas que han señalado al ucraniano tras lo ocurrido en el día de ayer. Una opinión interesante la da Miguel Rodrigo, entrenador de fútbol sala, que analizó el gol de Antoine Griezmann y señala al guardameta merengue.
Así pues, este experto considera que el portero merengue se coloca de manera contraria de lo que tenía que haber hecho. Estima que tendría que haber bajado la rodilla contraria y poner el cuerpo en la trayectoria fuerte de chut de un zurdo. Lunin hizo lo contrario, o sea, quiso tapar su palo.
A pesar de la eliminación copera, esto no para y el Real Madrid continua la temporada. Los blancos se tienen que centrar en LaLiga y en la Champions, que al fin y al cabo son los dos títulos más importantes cada temporada.
Los pupilos de Carletto reciben a la UD Almería en el Estadio Santiago Bernabéu. Partido aparentemente sencillo y en el que volverá a jugar Kepa Arrizabalaga. Habrá que ver cuál es la apuesta del técnico italiano de aquí a final de temporada.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com