El ‘Mono’ Burgos mostró su complejo con el Madrid en pleno sorteo: fuera de lugar

El ex portero y ex asistente de Diego Pablo Simeone sacó a pasear su antimadridismo


Germán "Mono" Burgos y parte de la plantilla del Real Madrid

Germán "Mono" Burgos y parte de la plantilla del Real Madrid




Todo ello porque Germán el 'Mono Burgos' fue uno de los responsables de sacar las bolas de los clubes clasificados. Pues bien, antes de coger la primera, el que fuera ex portero del conjunto colchonero quiso lanzar un mensaje inapropiado a los aficionados rojiblancos: "Atléticos, tranquilos, que el Madrid ya no os puede tocar", dijo en medio del sorteo.

Una vez más, y no es noticia, vuelve a salir el complejo de inferioridad de los vecinos de la capital. En el Real están muy acostumbrados a ello y no sorprende en absoluto.

Sin embargo, lo que cuesta entender más dentro de la entidad merengue es que en un evento que debe ser totalmente neutral se ataque al equipo blanco de esa manera tan gratuita. Parece que todo vale contra el Madrid.

Más que un pase a cuartos

Con estas palabras del 'Mono Burgos' se ha demostrado que para el Atlético de Madrid lo de ayer es más que un simple pase a cuartos de final de la Copa. Están eufóricos y probablemente justifiquen su temporada tras haber vencido a los merengues en dos ocasiones.


Por su parte, en Chamartín ya han pasado página y tienen la mente puesta en LaLiga y en la Champions, que son las dos competiciones más importantes del curso.