La reacción del Madrid al ver las líneas del VAR del gol anulado a Ceballos: "Nos p..."

El enfado dentro de la entidad merengue es mayúsculo: tienen motivos para ello

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Alexis Rodríguez | 20-01-2024

La indignación en el Real Madrid con los árbitros es máxima. Una vez más, el club blanco se vuelve a sentir perjudicado tras un encuentro. Tiene motivos para ello, debido a que la labor de Cuadra Fernández en el derbi dejó mucho que desear. Quedó señalado y hay dos decisiones que son decisivas. Ambas contra los blancos.

Primeramente perdonó la expulsión a Rodrigo De Paul. El centrocampista argentino, ya con tarjeta amarilla, le da un pisotón a Dani Carvajal que era la segunda cartulina y, por tanto, su expulsión. Sin embargo, el colegiado decidió no mostrarle nada.

Además, en la entidad merengue no entienden nada respecto al gol anulado de Dani Ceballos. El fuera de juego de Jude Bellingham deja muchas dudas, al igual que el frame utilizado desde el VAR para analizar la jugada. Asimismo, dentro de la entidad merengue consideran que esto solo les pasa a ellos.

La acción deja muchas dudas. Eso sí, es llamativo que para reflejar la posición antirreglamentaria optaron por utilizar una pantalla dividida para sacar el momento en el que sale la pelota y la posición del futbolista. En el Madrid no da crédito.

Muchísimas dudas

Los altos cargos del club blanco tienen muchísimas dudas respecto a esta acción. Incluso, personas como Nacho Tellado han cuestionado la manera que se ha empleado para demostrar que ese gol no era legal. El arquitecto asturiano, ex trabajador de El Chiringuito, tampoco pone la mano en el fuego y no asegura que sea fuera de juego.

En definitiva, el Real Madrid tiene motivos para estar enfadado con el trabajo de Cuadra Fernández, que es un árbitro con el que el Atlético de Madrid no ha perdido. Casualidades...

Aun así, en el club también reconocen que se cometieron errores defensivos que el Atlético de Madrid no perdonó. A pesar de que el Madrid dominó y jugó mejor el encuentro, los errores defensivos penalizaron.

Lógicamente, al ver cómo fue el partido y los errores arbitrales, el enfado del Madrid se incrementó, pero no lo ven como la única causa de la derrota.