La reacción del Madrid al ver las líneas del VAR del gol anulado a Ceballos: "Nos p..."

El enfado dentro de la entidad merengue es mayúsculo: tienen motivos para ello


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Primeramente perdonó la expulsión a Rodrigo De Paul. El centrocampista argentino, ya con tarjeta amarilla, le da un pisotón a Dani Carvajal que era la segunda cartulina y, por tanto, su expulsión. Sin embargo, el colegiado decidió no mostrarle nada.

Además, en la entidad merengue no entienden nada respecto al gol anulado de Dani Ceballos. El fuero de juego de Jude Bellingham deja muchas dudas, al igual que el frame utilizado desde el VAR para analizar la jugada. Asimismo, dentro de la entidad merengue consideran que esto solo les pasa a ellos.

La acción deja muchas dudas. Eso sí, es llamativo que para reflejar la posición antireglamentaria optaron por utilizar una pantalla dividida para sacar el momento en el que sale la pelota y la posición del futbolista. En el Madrid no da crédito.

Muchísimas dudas

Los altos cargos del club blanco tienen muchísimas dudas respecto a esta acción. Incluso, personas como Nacho Tellado han cuestionado la manera que se ha empleado para demostrar que ese gol no era legal. El arquitecto asturiano, ex trabajador de El Chiringuito, tampoco pone la mano en el fuego y no asegura que sea fuera de juego.


En definitiva, el Real Madrid tiene motivos para estar enfadado con el trabajo de Cuadra Fernández, que es un árbitro con el que el Atlético de Madrid no ha perdido. Casualidades...