Sorpresa en París: el PSG borra su oferta a Mbappé y se lo regala a Florentino

En Francia empiezan a dar por perdido al astro parisino: está más cerca del Madrid de lo que parece


Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Kylian Mbappé y Florentino Pérez




Florentino Pérez está muy tranquilo con este culebrón. El presidente del conjunto blanco sigue queriendo fichar al astro parisino, pero esta vez las cosas son bien diferentes. El futbolista ya sabe las condiciones y en la capital de España consideran que no tienen absolutamente nada que hablar. Debe de ser él quien dé el paso para fichar.

Durantes las últimas semanas son muchas las informaciones que van saliendo a la luz. Lo más destacado es que desde Francia empiezan a ver más que nunca la posibilidad de que el bueno de Kylian diga adiós al Parque de los Príncipes. Voces cercanas al PSG, en medios parisinos, afirman que no ha habido ninguna oferta de renovación.

Esto supondría que el atacante está más cerca de lo que parece de llegar al Santiago Bernabéu. En Chamartín son comedidos respecto a este asunto.

"Sí, pero no este año"

En redes sociales se está haciendo viral, otra vez, el vídeo del 2023 en el que Florentino le dice a un aficionado que "va a fichar a Mbappé, pero no este año". Estas palabras demuestran mucha seguridad en el mandamás blanco, por lo que da motivos para creer en su fichaje.


Solo queda esperar. La sensación actual es que todo hace indicar que el jugador está cerca de vestir de blanco, más de lo que se transmite públicamente. Por tanto, esta telenovela puede estar llegando a su fin.