Bellingham no para de ganar premios: se lleva el Globe Soccer

El inglés continua recibiendo distinciones gracias a su gran nivel de juego


Jude Bellingham

Jude Bellingham




En el día de hoy, el jugador inglés ha recibido una grandísima noticia al ser nombrado el mejor jugador emergente del 2023 en la 14ª edición de los Premios Globe Soccer. Este galardón, totalmente justo, premia a la perfección el gran nivel del británico durante el pasado año.

“Quiero agradecer a Globe Soccer por este galardón y, por supuesto, a los fans por votarme en este premio increíble. Siento no haber podido recogerlo en persona, pero estoy muy agradecido”, ha dicho el '5' madridista. 

Esta distinción no es la primera que recibe el ex del Borussia Dortmund. Cabe resaltar que ya ha ganado otros reconocimientos como el Golden Boy, el Trofeo Kopa y su presencia en el FIFA FIFPro World11 Masculino.

Un futbolista único

Jude Bellingham es un jugador diferencial. El inglés es de esos que marcan una época en el club más exigente del mundo. En medio año ha entendido a la perfección en que consiste llevar la elástica madridista.


Tal vez gane el Balón de Oro algún día. Quizá no, pero lo realmente importante es que ayudará al cuadro merengue a ganar títulos durante la próxima década. Solo tiene 20 años.