Canal+ Francia desvela el futuro de Mbappé: Fayza Lamari firmaría por 400 millones

El futbolista galo tiene ante sí una oportunidad histórica para definir el resto de su carrera deportiva


 Mbappé y Fayza Lamari

Mbappé y Fayza Lamari




El tratamiento informativo del 'caso Mbappé' en Francia es mucho más optimista que en el resto de Europa.

En la mayoría de los medios de comunicación señalan que Mbappé no tiene nada clara su decisión de continuar en el Parque de los Príncipes, en el país vecino todavía mantienen que hay posibilidades de una renovación por todo lo alto en la que Nasser Al-Khelaïfi está trabajando sin descanso.

Todo comenzó cuando Daniel Riolo desveló que los honorarios totales de Kylian Mbappé, hoy por hoy, en el PSG son de 100 millones de euros. Esta cifra, además de su sueldo como futbolista de la entidad capitalina gala, también incluye diferentes bonus como los ingresos por publicidad, derechos de imagen y otros aspectos asociados. Pero el cambio que prepara el PSG para intentar retener a su máxima estrella supera estas condiciones.

Tanto es así que Stéphane Guy ha desvelado que Nasser Al-Khelaïfi estaría preparado para ofrecer un sueldo neto de 100 millones de euros a Kylian Mbappé.


Esta cifra, idéntica a la que cobra ahora, solo sería el dinero que el PSG depositaría en su cuenta de forma anual, dejando de lado todos los ingresos exteriores a su contrato con el club del Parque de los Príncipes.

Hay mucho en juego

"Puedo confirmar que si se trata de una elección de dinero, que es lo que supone su madre, París no tiene rival. París le ha ofrecido 400 millones de euros por cuatro años". Esta oferta sería la más alta que podría recibir el atacante de Bondy en términos monetarios según informan desde Francia, algo con lo que el Real Madrid no quiere ni puede competir.

El fuerte de la entidad merengue, como dijera en su momento Jorge Valdano, es "pagar en gloria". Kylian Mbappé tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de su carrera deportiva haciendo realidad el sueño que siempre ha tenido desde que era un niño. Pero el 'temor' de que el dinero vuelva a alzarse victorioso en ese debate interno que tiene Mbappé también es una posibilidad que se considera cuidadosamente.