Cristiano le pide a Mbappé que se vaya del PSG: ni Florentino lo esperaba

El jugador portugués ha cargado contra la Ligue1 como nadie había hecho hasta entonces


Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo




El crack de Madeira, que está realizando buenas actuaciones en el Al - Nassr, ha resaltado que la competición en la que participa es mejor que la Ligue1: “La Liga Saudí no es peor que la liga francesa”, empezó diciendo.

Sin embargo, no todo quedó ahí, sino que fue más allá: “La Saudi Pro League es más competitiva que la Ligue1, puedo decirlo después de un año allí”, resaltó Cristiano para acabar con una frase muy contundente: “Ya somos mejores que la liga francesa”.

Estas palabras han llegado al Real Madrid y, evidentemente, han gustado dentro de la entidad. Incluso, algún peso pesado de la institución comparte la opinión del luso.

Dinero o grandeza

El propio Mbappé es consciente de que si se queda en el Parque de los Príncipes va a ganar muchísimo dinero. Él lo sabe de primera mano, pero también debería de pensar que estaría tirando, deportivamente, sus mejores años a la basura.


Así pues, si algo debe tener claro el galo es que esta es su última oportunidad para vestir de blanco y poder emular, precisamente, la trayectoria de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu.