Adiós al Madrid para irse al Bayern: firmó hasta 2026 y apunta a fichaje sorpresa

La venganza de los alemanes por el fichaje de Davies ya ha comenzado


Tuchel podría dejar al Real Madrid sin fichajes

Tuchel podría dejar al Real Madrid sin fichajes




Todavía faltan muchos meses para que termine la temporada y se abra el mercado de fichajes estival, sin embargo, hay algunos movimientos que ya se empiezan a producir.

En el Real Madrid están trabajando para asegurarse la llegada de Alphonso Davies. Es el futbolista que quieren para reforzar el lateral derecho y quieren aprovechar que acaba contrato en 2025.

Todavía no ha renovado y su intención es no hacerlo, con lo que el Madrid pagaría este verano para que los muniqueses reciban algo de dinero, y no les pase lo mismo que con Alaba.

La venganza del Bayern

A pesar de las intenciones del Real Madrid, en Múnich están cabreados ante la posibilidad de perder a un futbolista tan importante. Es por ello que el Bayern ya planea su venganza.


Quieren reforzar la línea defensiva, y para ello planean un golpe muy doloroso contra los merengues. Se quieren llevar a un futbolista que firmó hasta 2026 y en el que confiaban.

Nos referimos a Rafa Marín, que renovó este pasado verano antes de marcharse cedido al Alavés, donde está cuajando un buen curso y no ha pasado desapercibido.

De hecho, en el Bernabéu le veían con opciones de ocupar el puesto de Nacho si el capitán se retira, pero el Bayern lo puede evitar ya que estudian hacerse con su fichaje.