Este futbolista podría marcharse de la entidad blanca al término de la presente temporada
El Real Madrid añade una tarea más para resolver durante el mercado de verano. El desempeño de un futbolista que se encuentra en la lista de futuribles de la entidad merengue está entre dos aguas: el tiempo se acaba.
El Real Madrid tendrá que decidir al respecto del futuro de Iker Bravo lo antes posible. El ariete español, cedido por el Bayer Leverkusen desde hace dos temporadas y media, no ha terminado de encontrar su mejor versión vistiendo la elástica blanca. La temporada pasada se manejó en buenas cifras pero no destacó lo suficiente en el Real Madrid Castilla, algo que se confirmó durante el inicio del presente curso futbolístico.
Tanto es así que el Real Madrid habló seriamente con él y le instó a cambiar su comportamiento tanto dentro como fuera del terreno de juego. El ariete catalán pareció entender lo que se le pedía y aceptó 'descender' hasta el Juvenil A de Álvaro Arbeloa con la esperanza de modelar un cambio radical: lo ha conseguido. El ecuador de la primera mitad de la temporada asentó definitivamente el regreso del mejor Iker Bravo, con un Arbeloa más contento que nunca.
Pero los informes positivos de 'El Espartano' no son suficientes para que Florentino Pérez se convenza de ejecutar la cláusula de rescisión de 10 millones de euros que tiene el '9' madridista. Con su continuidad en la entidad merengue en duda, al entorno de Iker Bravo han llegado ya tres ofertas en firme de clubes que quieren hacerse con su ficha durante el próximo mercado de verano.
Según la información publicada por el diario As, el hoy delantero del Real Madrid ha centrado las atenciones de tres clubes de la Liga, de la Bundesliga y de la Premier League. Si bien es cierto que las "fuentes solventes" de este periódico no dan nombres, se trata de "propuestas en firme y no mero interés". Los máximos responsables de La Fábrica no pierden de vista a Iker Bravo.
La tranquilidad del delantero y su entorno es máxima: el '9' predilecto de Arbeloa está centrado en terminar la campaña 23/24 por todo lo alto. Aunque las ofertas podrían ofrecer un futuro mejor lejos del Real Madrid, Iker Bravo todavía no ha tomado una decisión acerca de su futuro: tanto los directivos blancos como su entorno coincidirán en qué hacer cuando termine el presente curso futbolístico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com