La respuesta del Madrid al 'Profe' Ortega tras agarrarse los testículos para provocar: “Si esto p…”

El gesto del integrante del cuerpo técnico colchonero ha generado todo tipo de reacciones


La polémica sobre el derbi todavía no ha terminado

La polémica sobre el derbi todavía no ha terminado




El Real Madrid cayó derrotado en el Cívitas Metropolitano en el choque contra el Atlético de Madrid. Los pupilos de Carlo Ancelotti no pudieron hacerse con el control del partido en la prórroga y fueron apeados en octavos de final de la presente edición del 'torneo del K.O.'. Pero lo que más preocupa al Real Madrid, si bien es cierto que el resultado exige una pequeña revisión de lo que se hizo mal, son los aspectos extradeportivos.

La junta directiva liderada por Florentino Pérez ha reaccionado al gesto que tuvo Óscar 'el Profe' Ortega con el banquillo del Real Madrid. Según lo contó Antonio Romero en la retransmisión de Cadena SER, este integrante del cuerpo técnico "se ha agarrado los testículos señalizando al banquillo del Real Madrid. Se ha dado la vuelta agarrándose otra vez esa parte dirigiéndose a parte de su afición"

Este gesto, fruto de una "actitud indecente, impresentable, macarra e impropia de un escudo como el del Atlético de Madrid del 'Profe' Ortega" quedará sin sanción y sin apenas tratamiento mediático. El obsceno gesto del preparador físico jefe del Atlético de Madrid, uno de los miembros de más alto rango del cuerpo técnico encabezado por Simeone, se configura como una anécdota más y no como una falta de respeto a compañeros de profesión.

Inexplicable

En el Real Madrid consideran, una vez más, que hay una doble vara de medir a la hora de tratar aspectos extradeportivos de los partidos, como este gesto del 'Profe' Ortega: "si eso pasa al revés y lo hace Vinícius o alguno de los nuestros...", han dejado caer desde la cúpula de la entidad madridista. Consideran que si este gesto lo hubiera protagonizado algún miembro del Real Madrid, especialmente el '7' verdeamarelo, se habría convertido en objeto de debate y no habría pasado tan desapercibido.


Este gesto del 'Profe' Ortega es un ejemplo más de la doble vara medir que tiene al Real Madrid tan enfadado. No es la primera vez que el club blanco expresa su descontento: de unos años a esta parte ha decidido emplear RMTV, su propia televisión, como un canal para comunicar la otra cara de la realidad que sufre la entidad merengue cuando recibe estos gestos que son más que desagradables.