La respuesta de Mbappé a Cristiano sobre su adiós al PSG con el Madrid de fondo: “Aquí hay g…”

Kylian Mbappé no está de acuerdo con las últimas palabras de Cristiano Ronaldo


Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo




La cuenta inglesa de la Ligue 1, decidió responder estas declaraciones por el jugador, utilizando su imagen, publicando una fotografía en la que aparece Kylian Mbappé comprobando el rostro de Cristiano Ronaldo, que tenía una marca de un golpe.

Sin embargo, el delantero reaccionó a la percepción de Cristiano con su entorno más cercano: "Creo que no tiene razón, en la Ligue 1 hay grandes jugadores...", es lo que transmitió Mbappé. 

Aun así, reconoce que no es una de las mejores ligas de Europa. Ese es otro de los factores que está influyendo mucho en su pensamiento de marcharse al Real Madrid, para competir en una de las mejores dos ligas del mundo. 

Se marcha

Es lo más probable ahora mismo. Después de tantos años en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé tiene la oportunidad de orientar los últimos años de su carrera en la élite al éxito.


El Real Madrid es la mejor opción que tiene, porque es el club más grande de la historia, y porque están formando un proyecto en el que el delantero francés será el pilar, rodeado de jugadores que tienen el mismo nivel que él.