"Mbappé me ha dicho dónde jugará": el periodista anuncia la decisión de Kylian

Un periodista muy conocido por su forma de ser ha vuelto a liarla con una información


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




"Guiño al Real Madrid, guiño al PSG… El culebrón Mbappé se acerca a su final. Yo sé lo que va a pasar. Kylian Mbappé me comenta que tiene muchas ganas de anunciarlo. Estad atentos, está pasando delante de vuestros ojos", escribió el extertuliano del Chiringuito en su cuenta de X.

La publicación comenzó a tener muchas reacciones casi al momento. La gente se quedó asombrada al ver que François reconoce públicamente tener trato con el jugador del Paris Saint-Germain y hablar con él incluso sobre su futuro.

La gran mayoría de personas no se creen esta información, porque el tertuliano aseguró públicamente que el verano pasado iba a convertirse en futbolista del Real Madrid por un acuerdo cerrado. 

Cambio de estrategia

En esta ocasión, François asegura manejar la última información sobre el caso Mbappé, pero no se está mostrando tan claro como en otras ocasiones


Eso sí, las únicas posibilidades que maneja son Real Madrid y Paris Saint-Germain. Cree que Manchester City, Manchester United y Liverpool no son candidatos para llevarse al jugador. Ahora solo falta que un día de estos nos sorprenda con su exclusiva y su típico "fin boom".