José Félix Díaz anuncia el acuerdo del jugador con el Madrid: se marcha ya

Un jugador del Real Madrid se marchará en el mercado de invierno en busca de más minutos y nuevos retos


José Félix Díaz

José Félix Díaz




Esto ocurre con Peter González, el extremo de 21 años que juega en el Real Madrid Castilla, y que se encuentra en la rampa de salida. Según la información de José Félix Díaz, decidió con el club hace ya varias semanas que su etapa en el filial había terminado. 

De hecho, Peter tenía un acuerdo cerrado con la dirección deportiva y el técnico del Valencia, pero parece que al club todavía no está muy convencido. "Una vez más, se demuestra que la propiedad del Valencia y los deseos de los técnicos no caminan por el mismo lado", escribió José Félix en Marca.

Por eso mismo, el representante del jugador estaría estudiando las propuestas de Rayo Vallecano, Getafe, Villarreal y Las Palmas, que están interesados en el futbolista. 

A la espera de los acontecimientos

Peter lleva varios partidos sin jugar con el Real Madrid Castilla, y parece que así seguirá siendo hasta el final del mercado invernal. Si se queda en el equipo, volverá a jugar, pero ahora mismo todo apunta a que saldrá. 


El acuerdo al que había llegado el Real Madrid con el Valencia, según José Félix Díaz, era de una cesión hasta final de temporada, que incluía una opción de compra.