Fabrizio Romano anuncia al nuevo fichaje de Florentino: "Firma hasta 2026"

El periodista italiano reveló cuál es el siguiente fichaje que piensa hacer Florentino Pérez


Florentino Pérez y Fabrizio Romano

Florentino Pérez y Fabrizio Romano




A pesar de que el club tiene un gran proyecto y cuenta con muchos jugadores en el ataque, el Real Madrid ha preferido seguir reforzando la cantera, ante la posible marcha de Peter González. 

"Acuerdo válido hasta junio de 2026, De León solo quería unirse al Real Madrid a pesar de dos ofertas más de La Liga. Reserva médica: será el primer jugador puertorriqueño en fichar por el Real Madrid", publico el periodista en su cuenta de X.

Es un jugador muy habilidoso, que juega en todas las posiciones del ataque, e incluso también de mediocentro ofensivo. Todavía no ha demostrado grandes cosas, pero en el Real Madrid Castilla tendrá la oportunidad de seguir creciendo. 

Se le ha fichado con la intención de seguir formándole para que se pueda convertir en un mejor futbolista, y quién sabe, si alguna vez Ancelotti le da la oportunidad de disputar minutos.


Tiene una gran conducción de balón, cambio de ritmo y un buen regate, que hacen que sea un futbolista muy interesante para el fútbol actual, en el que es difícil encontrar este tipo de jugadores.