El PSG tiene lista su oferta: Al Khelaifi se lo quiere quitar al Madrid

El PSG quiere fichar a un futbolista que podría estar en el Real Madrid durante muchos años


Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez

Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez




Por eso mismo, se están planteando fichar a Leny Yoro. Según Ekrem Konur, un experto en fichajes, "el PSG se prepara para hacer una oferta inicial por el defensa del Lille, Leny Yoro". Así lo publicó en su cuenta de X, reconociendo también que Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United, Liverpool y Chelsea, también están interesados.

El futbolista termina su contrato el 30 de junio de 2025, por lo que el club francés tiene una buena oportunidad para venderle este verano, y así evitar que se marche como agente libre un año después. 

El Real Madrid se plantea su fichaje, siempre y cuando el Lille pida un precio razonable por él. Creen que pueden convencer al futbolista, porque el proyecto del Real Madrid es el mejor del mundo en la actualidad.

Pero si el jugador marca el dinero como prioridad, el favorito, claramente, será el Paris Saint-Germain. Esta sería una idea que tampoco le disgustaría, porque todavía es joven, y se mantendría en su país. 


En el club merengue no tienen prisa, porque en nada estará disponible Militao, y Alaba a principios de la temporada que viene ya podrá jugar minutos, siempre y cuando su recuperación evolucione correctamente.