Florentino se pone más duro en el caso Negreira: el Madrid habla de delito del Barça

El Real Madrid quiere ir hasta el final con la investigación del caso Negreira

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Luis Alberto López | 20-01-2024

El caso Negreira todavía no se ha resuelto. Todavía se están investigando muchas cosas que no le acaban de encajar al juez. Sin embargo, se espera que más pronto que tarde ya esté todo más claro. 

Por su parte, el Real Madrid, como acusación particular, quiere llegar hasta el final del asunto. Según Jorge Calabres, periodista de El Español, el club merengue está siendo "implacable" ante el juez. 

"Cada vez que el Barça pagaba a Negreira se cometía un delito", aseguraría el Real Madrid.  Además, también habrían eñalado que había un "comportamiento corruptor" en los pagos del club catalán al vicepresidente de los árbitros.

El enfado en el club es mayúsculo, pero las relaciones con el Barcelona no están rotas. De hecho, están muy unidos por la lucha a favor de la Superliga, con la que recientemente han obtenido una victoria en una de las batallas que tienen que afrontar. 

Es cierto que cuando estalló todo hubo un enfrentamiento más directivo entre clubes, pero desde hace un tiempo, se está intentando ignorar de esta tema. El Real Madrid respeta a la justicia, y por eso mismo, no elaborarán un juicio hasta que el juez dicte sentencia.

Eso no quita que, a nivel legal, el Real Madrid esté trabajando para que se analicen todas los pagos y las relaciones entre el Barcelona y Negreira, el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.