Tchouaméni da un 'like' en redes con 'palo' a algunos aficionados: "Deja de p..."

Aurélien, en el foco de la polémica


Aurelien Tchouameni

Aurelien Tchouameni




Aurélien Tchouaméni recibe críticas de todo tipo por un derbi para el olvido y donde el galo estuvo lejos de rendir. Fue el primero en pedir perdón a sus compañeros por el Real Madrid, pero las críticas se acumulan con el correr de las horas y ahora llegan reacciones en redes sociales. Se viene un duelo ante el Almería donde llega la primera posibilidad para recuperar terreno perdido.

La gente está haciendo demasiado por esta situación de Tchouaméni ahora. Cometió un error que podría haber evitado un gol, es lo que es, supéralo y deja de pensar en por qué su mentalidad no es lo suficientemente buena para el club”, el mensaje que tiene ahora mismo en Twitter un ‘like’ del mediocentro del Real Madrid. Aurélien Tchouaméni recibe críticas que ahora mismo para algunos son desaforadas.

La pasividad en los goles del Atlético de Madrid, los errores en marca, las acciones puntuales en el tanto de Griezmann…No son horas fáciles para un Aurélien Tchouaméni que mañana contra el Almería apunta al once y como central una vez más. Carlo Ancelotti está decidido a recuperarle para la causa.

Más ‘likes’ de Tchouaméni

“He leído bastantes cosas de Tchouaméni, algunas en mi opinión algo exageradas, y su partido ayer. Creo que es un problema de actitud más que de capacidad. Ayer, vuelve a ser suplente, como en el partido de Liga, en el Metropolitano. Sale y acaba de central, posición desconocida para él”, reflexión del periodista Andrés Onrubia que durante minutos tendría el ‘me gusta’ del galo. Aurélien Tchouaméni lo borraría más tarde.


Horas difíciles para el francés, así como de preparación para una nueva final de la Liga. Aurélien Tchouaméni sigue en el foco tras un derbi difícil en todos los sentidos y que ya queda atrás de cara a los compromisos que vienen por delante. Sus reacciones en redes no pasan desapercibidas. Voces como la de Mario Cortegana en The Athletic asumen que igualmente el galo no se encontraba ni mucho menos cómodo en el derbi: "Ayer volvió a ser suplente, como estuvo en el partido de Liga en el Metropolitano. Entró y acabó de central, una posición que no le resulta familiar".