Calafat tiene una misión para este domingo: puede 'fichar' a un crack

Se le verá en primera persona


Juni Calafat

Juni Calafat




No hay tiempo que perder y por el Real Madrid ya ponen sus ojos en un duelo ante el Almería donde desde el departamentos de ojeadores tienen trabajo de sobra. Con Juni Calafat a la cabeza, por el conjunto blanco se ponen una misión para este domingo. Si todo sale bien pueden 'fichar' a un crack más que conocido de cara a las puertas de Valdebebas.

La derrota y eliminación en el derbi queda atrás, también esas duras críticas que ha recibido la plantilla y todo ello para dar el mejor de los rendimientos de cara a vencer en el choque ante el Almería de este domingo. Se ponen los ojos en un nombre pedido como fichaje del primer equipo meses atrás.

Su equipo de scouting vigilará a de cerca a Sergio Arribas, canterano del club blanco y el gran peligro del Almería para cita de mañana. Todo se hace pensando en que podría volver al Madrid pronto si sigue a un buen nivel. Ahora mismo es uno de los pocos puntos positivos de la ciudad de la costa en España. Sabe que mañana tendrá ojos de todo tipo encima.

Su decisión de dejar Valdebebas

"Es verdad que ya necesitaba salir de lo que era el Castilla, necesitaba salir a un Primera División a coger experiencia, a coger minutos…De toda la vida vivir en Madrid con mi familia, con mis amigos, a de repente vivir solo”, declaraba días atrás para comprender su mirada de ese fichaje por el Almería tras una vida en Valdebebas. Mañana tiene una prueba de fuego.


El equipo de Juni Calafat dirá presente en un coliseo blanco donde los hombres de Carlo Ancelotti se verán las caras con algunos nombres más que conocidos para el universo Real Madrid. Arribas vuelve a casa y lo hará a solo unos meses de que se tomen decisiones alrededor de su futuro de cara a los próximos años.