Ancelotti sacará a Kepa y 10 más: tiene varias dudas en su '11' ante el Almería

Carletto tendrá que resolver varios frentes


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Real Madrid y Carlo Ancelotti regresan al ruedo por la Liga. Lo hacen ante un Almería donde habrá diversas rotaciones e igualmente una clara noticia en cuanto a la portería: vuelve Kepa. Más allá de esto, existen varias dudas en relación con el resto de la formación inicial de cara al choque de este domingo. Muchos de los miembros de la segunda línea tendrán acción.

“Es muy importante jugar en casa. La ayuda de la afición nos permite sacar lo mejor. Es un momento importante de la temporada porque tenemos cinco partidos de Liga antes de la Champions y tenemos ganas de hacerlo bien en estos partidos. El equipo está bien”, hablaba el italiano sobre lo que viene por delante.

Se viene un choque donde Kepa retorna el ruedo y donde habrá que ver como se conforman el resto de las líneas. El conjunto blanco no tiene margen de error pensando en seguir luchando con el Girona en lo que queda de semestre e igualmente en una Liga donde ahora se ponen la gran parte de los esfuerzos para culminar la temporada de la mejor de las formas. Mañana, muchas dudas en cuanto al once se refiere.

Kepa y 10 más

Dani Carvajal viene con desgaste tras las Supercopa y podría dejar su lugar a Lucas Vázquez. La saga parece más que clara en cuanto a nombres se refiere. Por el lateral izquierdo, se espera que Fran Garcia tenga su oportunidad de cara a seguir luchando con Ferland Mendy por la titularidad. En el centro del campo nombres como Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni también podrían tener acción. ¿La delantera? Con Joselu y Brahim pidiendo oportunidades.


Kepa; Lucas-Carvajal, Rudiger, Tchouaméni-Nacho, Mendy-Fran, Ceballos-Kroos, Camavinga, Ceballos-Valverde, Bellingham, Rodrygo-Brahim y Joselu o Vinicius, el once que todavía tiene que definir un Carlo Ancelotti que llega a la cita de Almería con más dudas que certezas pensando en su formación inicial.