"No me gusta p...": Ancelotti se lo soltó a José Ángel Sánchez en una charla reciente

El técnico italiano ha sido muy claro con JAS


Ancelotti y José Ángel Sánchez

Ancelotti y José Ángel Sánchez




El Real Madrid, al margen de no haber realizado incorporaciones en este mercado de invierno, sí que ha tenido mucho trabajo a lo largo de estas semanas. De hecho, parece que uno de los grandes culebrones de los últimos meses está cerca de llegar a su final. En esta ecuación se encuentra Peter Federico González, canterano del Real Madrid, que podría abandonar Valdebebas en las próximas horas. 

El Valencia, tras mostrar un interés muy fuerte por Peter este pasado verano, ha vuelto a la carga en las últimas semanas. La operación y las negociaciones han entrado en su recta final. Mario Cortegana, periodista de 'The Athletic', ha manifestado lo siguiente: "Real Madrid, Valencia y Peter tienen un acuerdo de cesión con opción a compra Falta de que el Valencia venda a Koba, una operación que se está complicando por la implicación de dos clubes más". 

Por tanto, si no sucede nada extraño, Peter abandonará la disciplina del Real Madrid en las próximas horas. Carlo Ancelotti ya ha sido avisado de esta circunstancia, en un primer momento, el técnico italiano dijo que no le gustaría perderlo, pero, finalmente, ha entendido a la perfección la situación y la postura del club.

Todo cerrado

Peter Federico es una de las piezas más importantes del Real Madrid Castilla. El canterano madridista gusta y mucho por Mestalla, donde Rubén Baraja ha sido clave para dejar todo cerrado. 


El Valencia parece que va muy en serio a por Peter Federico, es su gran objetivo para este mes de enero. La operación ha entrado en la recta final, se puede resolver en las próximas horas.