La reacción de Florentino por la final del Mundial 2026: "Es m..."

Las similitudes con el Bernabéu generan optimismo


Florentino Pérez

Florentino Pérez




AT&T Stadium, hogar de los Dallas Cowboys, y el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid, se encuentran más cerca de lo que parece. Esta es la reacción de Florentino Pérez y todo el conjunto blanco a la hipotética final para la Copa del mundo del 2026 que empieza a perfilarse en el aire. El Bernabéu tiene motivos de sobra para festejar.

En las últimas informaciones apuntan a la casa de los Dallas Cowboys como el hogar de la cita definitiva para la Copa del Mundo que llegará dentro de cuatro veranos. Un hito que ni mucho menos pasa desapercibido en un universo Real Madrid donde el estadio para fútbol americano y que se da acondicionado para el verano del 2026 ha sido uno de los pilares en las obras del Santiago Bernabéu.

Este centro de alto rendimiento y ocio total es el espejo en el cual se ha mirado el Real Madrid para remodelar su casa con todos esos ítems que empezarán a disfrutarse a partir del próximo verano. El nuevo coliseo blanco cuenta con diversas similitudes en cuanto al uso de la tecnología o el reparto de las tiendas que rodean el recinto que se hace más que similar al que tienen por Texas.

FIFA mira de reojo

Todos estos puntos han llevado a que la prensa de prácticamente como un hecho se enteró que el estadio de los Dallas Cowboys será la casa de la próxima final de la Copa del Mundo y por ende el lugar en el que dará deberá reflejarse el Real Madrid de cara a conseguir el mismo objetivo por el 2030.


“Es bastante parecido al nuestro”, deja caer Florentino Pérez a sus más cercanos cuando ve como la próxima sede de la máxima cita de este juegos empieza a definirse a favor de un estadio que ha sido clave para lo que entenderemos como el nuevo Santiago Bernabéu. El Real Madrid luchará a lo largo de los próximos veranos por quedarse con dicha plaza para el verano del 2030.