Los tres jugadores afectados por el robo de Cuadra en el derbi: pasa mucha factura

Enojo brutal en Valdebebas


Cuadra Fernández

Cuadra Fernández




El Real Madrid ya piensa en el Almería y en el retorno a un campeonato nacional de Liga donde sigue presente ese otro gran rival a la hora de pensar en títulos. Por la ciudad deportiva de Valdebebas continúan dolidos por esa derrota en la Copa del Rey donde nuevamente se confirmaron peligrosas tendencias a la hora de hablar del colectivo arbitral. Habrá futbolistas puertas adentro del conjunto blanco que pagarán los platos rotos.

El Atlético Madrid compitió mejor y nadie por el conjunto blanco niega que era un partido abierto en todos los sentidos, pero hubo errores categóricos a la hora de hablar de la actuación de cuadro Fernández que por supuesto fueron claves en el marcador final. Las líneas en el tanto anulado a Dani Ceballos o igualmente las imágenes que nunca llegaron en algún penalti por el primer tiempo tienen todavía a Carlo Ancelotti con los pelos de punta. Hoy hubo lista para medirse al Almería.

La primera convocatoria tras el KO en Copa y primera en varias semanas con ningún canterano presente. Es cierto que las lesiones habían ayudado en este sentido los últimos meses, pero sin  los partidos de copa será más difícil ver a nombre como Nico Paz, Martín o Tobias en lo que queda de curso.

Enojo monumental por Valdebebas

Entienden puertas adentro de la cantera del Real Madrid que dicha derrota en la Copa del Rey supondrá cada vez menos oportunidades para los mirlos de la entidad. La carga de partidos por supuesto que suponía un problema pensando en hipotéticas lesiones pero también un lugar para que los canteranos se mostrasen en el primer equipo como ocurrió con el caso de Nico Paz a lo largo de los últimos meses.


Hay rabia mal dedos a la hora de hablar de la eliminación por Copa del Rey pero sobre todo puertas adentro de una cantera que veía esta temporada como la mejor de cara a ganar minutos y rodaje con el primer equipo. Nico Paz, Martín y Tobias, salvo lesiones, hoy tendrán cada vez menos minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.