RMTV destroza a Clos Gómez y destapa toda la asquerosa falsedad del VAR

La cadena oficial del club blanco pone en el punto de mira al responsable del VAR


Plató de RMTV y Clos Gómez

Plató de RMTV y Clos Gómez




Prueba de ello es que RMTV, cadena oficial del conjunto blanco, ha sacado un vídeo retratando a Clos Gómez, ex colegiado que actualmente está en el Comité Técnico de Árbitros. Su puesto es importante, debido a que dirige el videoarbitraje.

Así pues, en el canal del Real Madrid han querido resaltar sus decisiones cuando estaba en activo. Por ejemplo, no pasan por alto el último clásico que pitó en el que no señaló 4 penaltis al cuadro merengue. 

Además, recuerdan que fue árbitro internacionald durante muchos años, pero nunca se le designó para pitar un partido de Champions, UEFA, Eurocopa o Mundial.

Su función al frente del VAR

Clos Gómez es el principal responsable del funcionamiento del VAR en España y en el conjunto blanco han querido sacarle las vergüenzas al demostrar que explicó de manera lamentable la forma en la que se trazan las líneas para analizar los fuera de juego.


Así pues, Jesús Alcaide, periodista de RMTV, hizo hincapié en su inaptiitud y dejó claro que de esa manera él también se pondría al frente de un avión.