Ancelotti tuvo una charla muy seria con Arda Güler tras el entrenamiento: "Ni c..."

El técnico italiano ha hablado con el futbolista turco antes del partido ante la UD Almería


Arda Güler y Carlo Ancelotti

Arda Güler y Carlo Ancelotti




Los focos van a estar en él. Su presencia sobre el terreno de juego es uno de los alicientes del compromiso de mañana. Por este motivo, Carlo Ancelotti ha tenido una charla con él tras el entrenamiento de esta mañana.

El míster de Reggiolo le ha dicho que esté tranquilo y que  juegue sin presión. Le ha pedido que haga su fútbol con total tranquilidad, al igual que lo hace en los entrenamientos.

El ex del Fenerbache está rindiendo muy bien junto a sus compañeros en Valdebebas. Incluso, ha vuelto a dejar destellos de calidad muy interesantes que han gustado al staff técnico.

Ganas de verle

La parroquia de Chamartín tiene muchas ganas de ver al '24' en acción. Afortunadamente, ya ha dejado atrás las tres lesiones que ha tenido y que le han impedido jugar todos los minutos que le gustaría.


Afortunadamente, todo eso ya es pasado y el bueno de Arda está al 100%. Así pues, se convierte en un refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada en la que el club blanco pretenderá sentenciar LaLiga y llegar lo más lejos posible en Champions.