El delantero que le tira la 'caña' a Florentino: "Hace fichajes increíbles cada año"

Un futbolista ha lanzado un guiño descomunal hacia el presidente madridista


Florentino Pérez

Florentino Pérez




El Real Madrid, tras caer derrotado frente al Atlético de Madrid este pasado jueves, regresa a la competición liguera tras varias semanas sin poder hacerlo. Estamos ante un encuentro catalogado por muchos como un partido 'trampa', ya que el Almería viene al Bernabéu sin nada que perder y con mucho que ganar. Sin embargo, el Madrid está completamente mentalizado en el partido, LaLiga es el gran objetivo de la temporada. 

En la previa del partido, Luis Suárez, delantero y uno de los jugadores más importantes del Almería, ha concedido una entrevista para el diario 'Marca', donde ha manifestado lo siguiente: "Bueno, al final ese tipo de equipos se van reforzando cada año para seguir siendo los mejores. Hacen fichajes increíbles como Bellingham, que está siendo de los mejores de esta temporada".

Por tanto, Luis Suárez no ha dudado en ensalzar la plantilla del Real Madrid y, sobre todo, la figura de Florentino Pérez, el verdadero responsable de los grandes jugadores que tiene Carlo Ancelotti a su disposición. El delantero del Almería, al margen de ser la gran amenaza del Real Madrid este domingo, también le ha tirado la 'caña' al presidente madridista. 

Muy claro

"Jugamos contra un gran rival, uno de los mejores del mundo o el mejor para mucha gente, pero es fútbol", así ha hablado Luis Suárez sobre el Real Madrid. 


Sin embargo, han sido sus palabras sobre la planificación deportiva del club blanco las que han causado un mayor impacto. "Ellos pueden tener un mal día y nosotros seguir en la línea ascendente del último partido contra el Girona", concluyó el delantero.