Eduardo Inda apunta a un gran 'bombazo' en el once: dos suplencias gordas

El periódico dirigido por este periodista desvela cuál podría ser el once inicial merengue


Eduardo Inda tiene la última hora del Real Madrid

Eduardo Inda tiene la última hora del Real Madrid




Muchos esperan conocer qué once inicial sacará Carlo Ancelotti en el partido contra el Almería. Después de la derrota en octavos de final de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, el choque contra el cuadro andaluz se antoja como un trance fundamental que podría cambiar por completo las aspiraciones en lo que resta de temporada. Especialmente en Liga.

Los pupilos del míster de Reggiolo tienen una gran oportunidad para hacerse con el liderato del máximo torneo nacional después de que el Girona empatara su último partido, dejando el camino hacia la primera posición a tan solo una victoria. El encuentro contra el Almería podría ser la llave que abra una puerta que daría mucha tranquilidad a la disciplina merengue.

El periódico de Eduardo Inda, 'OKDiario', ha realizado una predicción acerca de cuál podría ser el once titular que Carlo Ancelotti podría sacar para hacer frente a los jugadores entrenados por Gaizka Garitano. Como ya había adelantado el técnico madridista, Kepa Arrizabalaga estará en la portería: es una decisión que se tomó antes de que Lunin fuera elegido como titular en el partido de octavos de final de Copa.

Decisiones, incógnita

Se esperan muy pocos cambios respecto del último once titular que Carlo Ancelotti colocó en un partido del Real Madrid. Pero estas modificaciones son más que sustanciales, porque en la hipotética alineación del técnico merengue no estarían ni Eduardo Camavinga ni Luka Modric. Al menos de inicio, ya que 'OKDiario' deja la duda entre Luka Modric y Fede Valverde como tercer centrocampista.


El resto se mantienen, con la salvedad de que Ferland Mendy dejaría su sitio a Fran García y Rodrygo Goes haría lo propio con Brahim Díaz: esta última modificación fue el cambio que muchos sugerían de cara al choque contra el Atlético de Madrid. Así, el once inicial de Carlo Ancelotti quedaría confeccionado de esta forma: Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Fran García; Tchouaméni, Kroos, Modric o Valverde, Bellingham; Brahim, Vinícius.