Ancelotti se lo dijo a Rodrygo en Valdebebas: "Esto no te lo voy a permitir..."

El técnico italiano tuvo una charla con el crack brasileño y le pidió que no forzase ante la UD Almería


Rodrygo Goes y Carlo Ancelotti

Rodrygo Goes y Carlo Ancelotti




Este duelo será de gran revelancia para el madridismo, ya que el club blanco regresa a la competición liguera tras disputar la Supercopa de España y la Copa del Rey.

Los dos torneos han dejado sensaciones muy diferentes al equipo merengue que, claramente, se ha vaciado en cada compromiso.

Carlo Ancelotti es consciente del gran esfuerzo que ha hecho su equipo durante estos siete días. Además, tiene muy presente el exigente mes que tiene por delante, dado que en dos semanas se vuelven a ver las caras con los de Diego Pablo Simeone y el regreso de la Champions está en el horizonte.

De este modo, el míster de Reggiolo tiene intención de hacer rotaciones mañana, debido a que el choque se presenta asequible. Asimismo, los jugadores con más carga de minutos podrán descansar.


Este podría ser el caso de Rodrygo Goes. El técnico italiano le ha dicho que si no está bien físicamente no jugará ni un minuto ante el equipo andaluz. Todo ello porque lo quiere al máximo en la parte más importante de la temporada.

Buena versión de Rodrygo

El futbolista brasileño está yendo de menos a más en el presente curso. El '11' madridista no arrancó la campaña de la mejor manera posible, debido a que estaba gafado de cara a puerta.

No obstante, ha mejorado su puntería de cara a puerta y ha conseguido sacar su mejor versión en los últimos partidos. Es un pilar fundamental para su entrenador, que quiere ver su gran nivel en los compromisos más importantes de la temporada.