La reacción de Florentino al ver el informe de Calafat: "Lo fichamos ahora mismo" -

El presidente del Real Madrid está convencido del gran fichaje que va a hacer


Juni Calafat y Florentino Pérez

Juni Calafat y Florentino Pérez




Su incorporación, evidentemente, será para el Castilla. El filial madridista se va a reforzar con esta operación, que está realizada debido a la baja de Peter Federico. El puertorriqueño pondrá rumbo al Valencia si nada se tuerce a última hora.

Juni Calafat ha sido una pieza importante para que se haya realizado la llegada de Jeremy de León. El jefe de ojeadores de la entidad blanca maneja buenos informes al respecto y le ha dicho a Florentino Pérez que tendrían que ficharlo sí o sí.

El presidente, como siempre suele hacer, le ha hecho caso a una de sus personas de confianza. Raúl González, que será su entrenador, también ha dado el visto bueno.

Cambio de aires

Peter Federico va a dar un salto importantísimo en su carrera deportiva. Pasará de jugar en primera RFEF a hacerlo en la máxima categoría del fútbol nacional. Desde el Madrid no quieren desprenderse definitivamente de él y por ello se marcha cedido.


En la zona noble de Chamartín van a seguir su proyección en Mestalla y estarán al tanto de todo lo que haga con la elástica che. Si rinde a buen nivel es probable que pueda regresar a la capital de España.