Carlo Ancelotti ha sido muy claro con su hijo Davide: "es nuestro mejor fichaje"

El entrenador italiano recibió una buena noticia en el último entrenamiento previo al partido ante la UD Almería


Carlo y Davide Ancelotti

Carlo y Davide Ancelotti




Uno de los secretos de la buena marcha que tiene el Real Madrid es, sin duda, su cuerpo técnico. Pero en esta colección de trabajadores no está solo Carlo Ancelotti, si bien es cierto que se trata del líder de los preparadores madridistas, tiene una ayuda imprescindible: Davide Ancelotti.

El segundo entrenador del Real Madrid es el encargado de preparar las jugadas de estrategia y el resto de tácticas que Carlo Ancelotti delega en su cuerpo técnico. Pero Davide no es solo el 'escudero' de su padre, porque ha demostrado tener una fuerte personalidad más allá de los entrenamientos en Valdebebas.

El central brasileño es un pìlar fundamental dentro de la plantilla del cuadro merengue. El ex del Oporto estaba en un momento de forma espectacular justo antes de sufrir esa maldita rotuta en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Evidentemente, el míster de Reggiolo y sus compañeros le están echando de menos durante todo este tiempo. No es para menos. Afortunadamente, han conseguido realizar una buena campaña hasta el momento y están vivos en las dos competiciones más importantes.


Hasta el momento, el equipo blanco está realizando una temporada notable. Tan solo ha perdido dos partidos, ambos frente al Atlético de Madrid, y está superando las bajas con nota.

Ancelotti lo considera el mejor fichaje

Carlo Ancelotti ya le dijo a Davide, su asistente, que Eder Militao va a ser el mejor "fichaje" para el mercado invernal. El zaguero carioca vuelve a escena para la parte más decisiva de la temporada.

De este modo, en el Real Madrid han recibido una gran noticia. La afición tiene motivos para estar feliz con esta noticia, porque uno de los futbolistas está más importante de la plantilla está cerca de volver.