El nombre de Haaland gana protagonismo en el Real Madrid: Mbappé ya lo sabe

La opción de fichar al delantero noruego va ganando puntos en el seno de la entidad merengue


Kylian Mbappé y Erling Haaland

Kylian Mbappé y Erling Haaland




El crak de Bondy es el gran deseado por los altos cargos de la entidad madridista. El francés sigue estando en la órbita del club y Florentino está dispuesto a hacerse con sus servicios.

No obstante, ni el presidente y tampoco nadie dentro del cuadro merengue olvida como se comportó el futbolista galo hace dos años. Por ello, en el Madrid estiman que no tienen nada que negociar con él y que es su última oportunidad para recalar en el Santiago Bernabéu.

Mientras tanto, como bien apuntan desde diversos medios, Erling Haaland va ganando protagonismo en el seno de la institución. Ya han empezado a producirse los primeros contactos y su llegada en 2024 a la capital de España no sería una sorpresa mayúscula.

Un verano para el recuerdo

La cúpula merengue está satisfecha con la plantilla actual, pero es consciente de que debe haber una serie de refuerzos de cara al próximo curso. Por ello, desde hace varias semanas, Ancelotti ya planifica la campaña que viene junto a su presidente.


Florentino tiene intención de hacer varios movimientos que queden para el recuerdo y formar así un equipo que sea favorito número uno a ganar absolutamente todo. Este verano pueden haber varias presentaciones galácticas en el Bernabéu.